Veni a FLISoL avellaneda

26 views
Skip to first unread message

Ernesto Gigliotti

unread,
Apr 6, 2017, 8:56:58 AM4/6/17
to embeb...@googlegroups.com


Header UTN-FRA
Laboratorio de Software Libre UTN-FRA
Body UTN-FRA
 
Abierta la inscripción
 
Python
FLISoL 2017. Avellaneda
El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aún personas que no poseen mucho conocimiento informático. Vení a nuestras charlas y talleres!
Más información
 
Python
Fullstack con NodeJS y React
El curso se propone presentar las bases para una arquitectura web full stack, usando la plataforma Node.js para el desarrollo backend y la biblioteca React para el desarrollo frontend. También se dará una introducción a otras tecnologías como MongoDB y GraphQL
Más información
 
¿Quiénes somos?
A partir del año 2010 la UTN-FRA (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda) comenzó a trabajar en la difusión de tecnologías basadas en software libre, por considerar que éstas tendrán un rol fundamental en los años venideros.
 
Certificado
Cumpliendo las condiciones de aprobación, todos los cursos poseen certificación oficial de la Universidad Tecnológica Nacional. El laboratorio cuenta con un espacio online a efectos de que sus egresados puedan incluir en sus curriculums un enlace a los mismos.
Instalaciones
Contamos con un moderno laboratorio en el cual cada alumno podrá reproducir un entorno de trabajo real a efectos de poder realizar las prácticas que cada curso requiere.
 
Ubicación
La universidad se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Avellaneda, cuenta con innumerables vías de acceso tanto desde provincia como desde la Capital Federal, debido a su cercanía con el Puente Pueyrredón.
Seminarios
Se llevan a cabo jornadas de capacitación abiertas a la comunidad sobre tecnologías de software libre, las cuales son libres y gratuitas. También nuestro plantel docente participa de prestigiosos eventos a lo largo de nuestro país.
 
Seguinos en:
Avenida Mitre 750 | Teléfonos: 4222-6465 | 4201-4133 int. 116
Laboratorio de Software Libre UTN-FRA | Email: in...@lslutnfra.com



Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages