CAN BUS en Beagle Bone Black

Gabriel Caballero

to embeb...@googlegroups.com
Estimados:

Buenas tardes, estoy comenzando a utilizar esta placa con sistema operativo Devian, quisiera preguntar si tienen buena info al respecto, para activar y configurar la interfaz de CAN de la placa.
Si existen códigos en C a modo de ejemplo para el uso del BUS CAN también se los agradezco.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

eamanu15 .

to embeb...@googlegroups.com
Buenas,

Yo también voy a empezar a trabajar con BUS-can. Cualquier info será agradecida.

saludos!
Emmanuel

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

/******************************************************/
/* «Lo importante es no dejar de hacerse preguntas»
   */
/* - Einstein.                                                                     */
/*

Debi Higa

to embeb...@googlegroups.com
Hola, yo estoy usando el MCP2515 que sirve de SPI-CANBus.

Debi Higa

to embeb...@googlegroups.com
Mando datos desde el Arduino (temporalmente) con el MCP2515 a CANBus:
http://scottsnowden.co.uk/esp8266-can-bus-with-mcp2515/

y luego recibo con este conversor chino CANBus-USB a la PC:

Si te sirve de algo, cualquier cosa avisame.