Consulta problema con recursos y eventos OSEK CIAA

Gustavo Llanes

to Embebidos32
Buenas, tengo el siguiente problema al esperar un evento cuando tengo un recurso tomado:

Tengo 2 tareas, la tarea1 tiene prioridad 10 y comparte eventos con la tarea2, la tarea 2 tiene prioridad 1 y un recurso (este recurso no lo comparte con la tarea 1).
Cuando se ejecuta la tarea 2, tomo el recurso y luego se queda esperando un evento.Luego se ejecuta la tarea 1, se genera el evento que espera la tarea 2, pero esta nunca mas se activa.

Si libero el recurso antes del WaitEvent, funciona correctamente.  Cual puede ser el problema???

Saludos.Gustavo

Pablo Ridolfi

to Embebidos32

El problema es que una tarea no puede entrar en estado waiting con un recurso tomado. Sección 13.4.3.1 del estándar OSEK-OS.

-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a embebidos32...@googlegroups.com.