Mail del ingeniero P. Gomez

Sebastian Wetzel

to Embebidos32
Buenas noches, hoy asistí al tutorial sobre conectividad SPI e I2C que dicto el Ing Gómez en el aula 203. Para nivelar el proyector le di un libro, y cuando terminó el tutorial me fui sin pedírselo de nuevo. Me acordé de esto cuando llegué al tren y no lo encontraba para seguir leyendo.
Si alguien me puede pasar su mail así me contactó y lo recuperó mañana le estaría más que agradecido.
El libro no es muy caro pero me lo regaló mi novia y me mata si no lo tengo!
Desde ya muchas gracias.

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com

El problema es que mañana también necesitan el libro para nivelar el proyector again !!!

Va con onda  !!!

Saludos

Gustavo Paredes

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Sebastian Wetzel

to Embebidos32
Jajaja si, se los deje hasta el final del SASE.
Muchas gracias a todos, ya tengo el libro de nuevo!