Es posible edu-ciaa y touchscreen?

Alejandro

to embeb...@googlegroups.com
Hola,
Una pregunta inocente, estoy empezando con la edu-ciaa y queria conocer si es necesario algún poncho o todavía no es posible o que sería necesario.

bye.
Alejandro

Fernando Lichtschein

to embebidos32@
Para empezar te debería alcanzar con los LEDs e interruptores que trae a bordo.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Diego Torres

to embebidos32@

Como para empezar como bien dijo Fernando LEDs e interruptores bastan, ahora vos pones en el asunto touchscreen... hay muchos modelos de display que se manejan por SPI y de varios tamaños, hay uno que es muy popular por lo que vi, es el siguiente:

http://www.ebay.com/itm/3-2-inch-TFT-LCD-module-Display-with-touch-panel-SD-card-240x320-than-128x64-lcd-/200908823757?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ec7195ccd

Y lo usan mucho la gente que anda con Ar...
espero se entienda Ar...

Yo también estuve pensando en armar algo con eso. Ahora que se va a poder traer alguna cosita vía ebay... habría que probar.

Saludos
Diego.

Enviado desde mi... : )

Alejandro