Fwd: PRÓRROGA Convocatoria MINCyT "Proyectos de Innovación a partir de la adopción de la Computadora Industrial Abierta Argentina"

37 views
Skip to first unread message

Ariel Lutenberg

unread,
May 21, 2015, 4:42:23 PM5/21/15
to embebidos32@

Estimados,
Les reenvío informacion fresquita del MinCyT.
Saludos,
Ariel.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "i3d" <i...@mincyt.gob.ar>
Fecha: may 21, 2015 4:56 PM
Asunto: PRÓRROGA Convocatoria MINCyT "Proyectos de Innovación a partir de la adopción de la Computadora Industrial Abierta Argentina"
Para:
Cc:

Estimados,  

Por medio de la presente les informamos que se prorroga el cierre de la Convocatoria "Proyectos de Innovación a partir de la adopción de la Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA)" hasta el 26 de junio de 2015.

Para descargar las bases y condiciones, el formulario de presentación de proyectos y el manual de administración de proyectos, por favor ingresar al siguiente link (en la columna “INFORMACIÓN RELACIONADA” / Sección “Documentos”, a la derecha de la pantalla):

http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-de-innovacion-desarrollo-y-adopcion-de-la-computadora-industrial-abierta-argentina-ciaa-10929

La presentación deberá realizarse mediante el envío del formulario (ver información relacionada) completo en versión electrónica a i...@mincyt.gob.ar, y paralelamente a través de mesa de entradas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva o por correo postal a la calle Godoy Cruz 2320 Piso 3º (C1425FQD) C.A.B.A. Se tomará como fecha de presentación del proyecto, en el caso del correo postal, la del matasellos de la oficina de correo.

Para más información sobre la Computadora Industrial Abierta Argentina consultar en http://www.proyecto-ciaa.com.ar/

 

 

 

Rafael Oliva

unread,
May 21, 2015, 7:30:11 PM5/21/15
to embeb...@googlegroups.com
Excelente noticia!
Saludos- Rafael

El 21/05/2015 a las 17:42, Ariel Lutenberg escibió:
--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a embebidos32...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

-- 
Rafael Oliva
L&R Ingeniería
T.de Loqui 58 - 9400 Rio Gallegos
Santa Cruz - Argentina
+54 (0) 2966 430923



El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages