Diagrama orientativo del software y hardware del Proyecto CIAA

Ariel Lutenberg

to embebidos32@
Estimados,
Les paso este diagrama de guía del Proyecto CIAA que estuve armando por si les resulta de utilidad:

Imágenes integradas 1

Algunas aclaraciones y comentarios:
 - El diagrama es sólo orientativo y muchas otras combinaciones de hardware y software son posibles.
 - El software que se muestra en el diagrama está operativo, salvo parte del de Aplicaciones Críticas (link).
 - El hardware que se muestra está terminado y a la venta, salvo la CIAA-Safety (estamos en eso).
 - En esta página podrán encontrar siempre la versión actualizada de este diagrama:

Esta diagrama permite explicar lo que es en mi opinión el mayor valor del Proyecto CIAA:
- Un ecosistema de desarrollo abierto que abarca desde los "primeros pasos" hasta "radar y comunicaciones".

Que yo sepa no existe en el mundo ninguna otra cosa parecida.
Ojalá sepamos aprovecharlo para la enseñanza y la industria.

Saludos,
Ariel.