5ta Escuela Para la Enseñanza de Sistemas Embebidos.

RICHARD

5ta Escuela para la Enseñanza de Sistemas Embebidos

Se realizará entre los días 13 al 17 de julio en Anillaco – La Rioja.

Invitamos a todos aquellos docentes interesados en asistir a la 5ta edición de la EpESE que se pre-inscriban en este” formulario; donde además se podrá votar de manera ponderada por la temática de los Cursos de interés.

Recordamos que el día viernes 5 de Junio del 2015 a las 24:00hs. vence el plazo para realizar esta pre-inscripción.

Para mayor información pueden contactarse a rfmal...@gmail.com

Formulario de Pre-Inscripción: http://systae.com/preinscripcion/
Ediciones anteriores: http://www.sase.com.ar/asociacion-civil-sistemas-embebidos/escuela/

Estefania Evelyn Ruth Luna

to embeb...@googlegroups.com, laborat...@gmail.com
¡Hola profe! Le adjunto la lista definitiva y la nota que voy a enviarle a Danilo. Necesito que mañana me traiga su nota apoyando la mia. ¡No se olvide! Yo ya hablé con el Director del departamento y también me va a facilitar una nota.
Saludos cordiales.

Luna Estefania
Pedido transporte SASE.doc
listado becas.xlsx

Estefania Evelyn Ruth Luna

to embeb...@googlegroups.com
Me equivoqué de destinatario. ¡Perdon! :(

From: luy...@hotmail.com
To: embeb...@googlegroups.com; laborat...@gmail.com
Subject: [embeb32] Lista Becas SASE y nota
Date: Mon, 18 May 2015 22:43:32 -0300

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Rodrigo Pardo

to embeb...@googlegroups.com

Lucas Eluani

to embeb...@googlegroups.com
Por Favor gente de la UTN FRLR mas cuidado con entregar información personal sensible.

Saludos

Lucas Eluani
Layout Technician
Allegro Microsystem Argentina