Workshop de programación de la CIAA

Pablo Ridolfi

to embeb...@googlegroups.com

Workshop de programación de la CIAA

Será en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este workshop está patrocinado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Provincia de Córdoba.

Presentación en Córdoba del Proyecto CIAA a cargo de sus responsables de hardware y software

Disertantes
• Ing. Pablo Ridolfi (UTN-FRBA)
• Ing. Eric Pernia (UNQ)

Programa
•9 hs. Charla sobre el Proyecto CIAA para el público en general (Aula Magna)
•10:30 hs. Taller de Programación de PLC con CIAA. (Lab 28)*
•12 hs. Reunión con PyMEs y empresas de software (Sala CD)
•14 hs. Reunión de articulación con docentes y autoridades (Sala CD)
•15 hs. Taller de Programación en C de la CIAA (Lab 28)**

*Se requiere inscripción previa y experiencia en PLC Norma IEC 61131-3
**Se requiere inscripción previa y experiencia en programación de microprocesadores en lenguaje C

Fernando Mazzaferro

to embeb...@googlegroups.com
Algun webinar? Gracias

Lucas Garelli

to embeb...@googlegroups.com
Podrian actualizar aca si ya se llenaron los cupos de todo o como es la confirmacion?
Hace dias que enviamos el formulario y no hay ni confirmacion de recepcion del mismo.
Gracias.

federico gonzalez

to embeb...@googlegroups.com
Hola,
Cuándo será el workshop de Córdoba? Cómo se hace para la inscripción?
Tienen previsto alguna presentación en Mendoza?
Saludos y abrazos!

Federico

Ricardo Medel

to embeb...@googlegroups.com
Federico,

El workshop de Córdoba es este viernes. Lamentablemente las inscripciones ya están cerradas.

Ricardo Medel

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Ariel Lutenberg

to embebidos32@

Se podría organizar algo en Mendoza, pero lo locales son los que se tienen que poner al hombro la tarea.
Saludos,
Ariel.

Mk Solinas

to embeb...@googlegroups.com
Pablo/Eric, gracias por llegarse hasta Córdoba para contarnos algo sobre la CIAA. Un muy buen encuentro y muy buena organización. Salvo los palos que me tiró Pablo contra mi SO W7, lo demás todo bien. Espero que hayan tenido un buen viaje de regreso. Nos vemos en cualquier momento, en algún lugar..!!

Mag.Ing.Miguel SOLINAS
Director Dpto.Computación
FCEFyN - UNC

Ricardo Medel

to embeb...@googlegroups.com
Aprovecho la lista para agradecer a Pablo Ridolfi y Eric Pernia por el excelente día de trabajo que tuvimos en el Workshop de Programación de la CIAA en Córdoba. Sus charlas fueron claras y amenas, y hacer un taller práctico con las placas funcionando no tiene precio!

Extiendo las gracias a Nicolás Wolovick y Pedro Pury, ambos de FaMAF-UNC, quienes se pusieron el evento al hombro y los sacaron adelante con mucho esfuerzo y con mi mínima colaboración.

Nobleza obliga: el dinero para financiar el workshop fue aportado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y las instalaciones fueron cedidas por la FaMAF.

Y por supuesto, gracias a todos los asistentes (de universidades y empresas) que llenaron el lugar no sólo con su presencia física sino con el entusiasmo de aprender, entender cómo aprovechar la CIAA y ver cómo colaborar en este proyecto.

Ricardo Medel

Pablo Ridolfi

to embeb...@googlegroups.com, Ricardo Medel, Pedro Pury, Nicolás Wolovick
Gracias a Ricardo, Nicolás, Pedro y todos los que nos dieron una mano. Han sido todos muy amables con nosotros y se aseguraron que no nos falte nada en todo momento.

También creo que tanto los talleres como las charlas y reuniones han sido muy productivas.

Aprovecho para recordarles que mediante esta lista recibimos consultas y sugerencias sobre el Proyecto CIAA. Entiendo que dentro de poco vamos a estar recibiendo las EDU-CIAAs que compramos dentro de la primer tanda de 1000, por lo tanto, estén atentos a las charlas y talleres que estamos organizando, para sacar provecho a la placa cuando la tengan.

Las próximas son el 11/5 en la UTN-FRBA y el 13/5 en CADIEEL:

Saludos y buen fin de semana.
Pablo.

Gustavo Ramoscelli

to embeb...@googlegroups.com, Ricardo Medel, Pedro Pury, Nicolás Wolovick
Hola!
  No se quien atiende la wiki, tal vez Paola? Les voy a pedir si pueden agregar que  el Viernes 15 se hará un taller sobre la EDU-CIAA para profesores y alumnos del secundario en Bahía Blanca.
Muchas Gracias y saludos!

Gustavo

Patricia Ferraris

to embeb...@googlegroups.com
hola:
              podrían hacerse charlas por video? asi uno cuando esta libre de su trabajo puede mirarlo sin ningún problema, ya que trabajo todo el dia y no me es fácil movilizarme a otro lugar.
gracias.
Patricia

Date: Sun, 10 May 2015 00:27:56 -0300
Subject: Re: [embeb32] Re: Workshop de programación de la CIAA
From: gustavor...@gmail.com
To: embeb...@googlegroups.com
CC: ricardo...@gmail.com; pap...@gmail.com; nwol...@gmail.com

Diego H Turconi

to embeb...@googlegroups.com

Muy bueno el workshop de programación de la CIAA del 13 de mayo…. Yo tuve la suerte de verlo un poco por web desde el trabajo y me parecio muy buena la didáctica y la explicación de Mariano Cerdeiro, (mire 30 minutos casi finales).

Ahora algunas consultas:

1)      Lo que quería saber es si esta disponible el powerpoint que se uso en el workshop y/o pdfs o archivos que se explicaron en él.

2)      Si la próxima vez se podría poner como video la salida del monitor que proyecto el powerpoint para el workshop porque se veía de costado y no se observaba bien el código , el audio excelente sin problemas…

Desde ya gracias y muy bueno el streaming

Saludos Diego Turconi.

Mariano Cerdeiro

to embebidos32
Hola Diego,

que bueno que te resulto interesante. :)

1.- El power point será enviado en estos dias a los que participaron en la charla.

2.- El tema fue que yo uso linux y en linux el sw de sharing no me dejaba compartir el desktop o una aplicación sino solo una pizarra.  :( por eso salio todo con webcam.

Saludos.
Mariano.-