[bolsa hardware sase 2017] Propuesta de intercambio de hardware

Carlos Pantelides

to Embebidos32
Hola:

Resumen:

Aprovechando que va ha haber mucha gente de lugares muy alejados en un mismo lugar, tengo una propuesta para hacer una actividad de intercambio o regalo de bienes.

¿Te interesa? seguí leyendo por los detalles

Detalles latosos:

Supongo que no soy el único que tiene diversas piezas de hardware que ya no le sirven o se a resignado a que no usar o investigar por falta de tiempo, ganas, lo que sea.

Esas piezas a veces se pueden tirar, lo cual afecta a algunos acumuladores, vender, lo cual es un esfuerzo logístico o donar, que tambien es un esfuerzo logístico [1]

El año pasado doné una de esas piezas sin esfuerzo y sin pena. Este año propongo que hagamos un intercambio masivo

Yo por ejemplo tengo:

*) Un osciloscopio Monfrini de 10Mhz, CRT, que anda bastante, aunque habría que ajustarlo.

*) una video cámara vhs panasonic, algo rota, no sé el modelo pues no la puedo encontrar, pero estoy seguro que no debe estar muy lejos.

*) Componentes viejos interesantes de computadora
  Placa Movie Machine PRO, con una placa acompañante Zoran, que es para editar video, pero es ISA16
  Placa DXR2 PCI
  Placa Vodoo 2 12MB PCI
  Placa ATI Mach32 VESA
  Tableta digitalizadora WACOM UD-1212-R para el bus externo serial de macintosh, no recuerdo el nombre (adb?)

*) Discos rígidos y disketeras para canibalizar componentes

*) Una caja de cosas que puedo llevar pero no tomarme el trabajo de identificar cada pieza.

En el caso del osciloscopio no lo llevaría yo pues además de ser ridículamente pesado, no deseo que movimientos extra lo desajusten más.

La idea sería entonces establecer una cita, llevamos todo, cada uno se agarra lo que haya convenido, lo que quiera del resto y lo que sobre lo tiramos o nos lo volvemos a llevar.

Entiendo que para muchos puede ser chocante el espíritu de dar cosas sin recibir nada a cambio, así que extiendo la propuesta a que tambien digamos que nos serviría.

Empiezo yo: hace un tiempo me compré en una feria una commodore 128D (la que tiene la disquetera junto a la cpu y el teclado separado). Andaba ok, hasta que la segunda vez que la enchufé me olvidé que era 110v, puff. Parece que sólo se rompió parte de la fuente, por un vago recuerdo de ese momento (10 años a). Necesito guía para repararla.

En mi caso más que un cosa es un "servicio", que tiene la ventaja de no ser necesaria la cercanía geográfica. Tampoco lo pienso como un intercambio por una de mis piezas, me puede ayudar cualquiera y a nadie que quiera mis piezas le voy a pedir que me ayude.

Podemos armar una planilla en gdrive y/o continuar por acá, pero por favor mantengan el tag del asunto [bolsa hardware sase 2017] así no hace ruido a los que no les interese la conversación.

En concreto, al menos yo ofrezco lo de más arriba, independientemente de que prospere y se extienda la idea.

El año pasado [2 un kit circuló y el muchacho que se lo llevó me lo encontré hace unos meses y afirmó que lo va a re-donar, así que ya somos dos.

Saludos

Carlos Pantelides

to Embebidos32
Aunque esto no ha suscitado interés, como he hallado la cámara cumplo con avisar y he creado un documento compartido por si alguien se prende

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kuaSShqKJlFf4J3lZlUfBdz10a0DIeRMBSMe8FmDzf4/edit?usp=sharing

Alejandro GR, ahí podés poner el kit del año pasado

Saludos

Alejandro

to embeb...@googlegroups.com
Hola Carlos,
La idea de la lista es realizar un intercambio por cada uno de las cosas que tienen una lista?, o también
simplemente entregarlos a quien los quiera?
Si es el segundo caso, estoy interesado en el libro: The definitive guide to the arm cortex m-3.  =)

Saludos.
Alejandro

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Gonzalo Ávila Alterach

to Embebidos32
Hola

Tengo algunas cosas acumuladas que puedo donar por si a alguien le interesa:

Placa Main (no funciona) de un televisor LG 47LV3700. Ideal para sacar componentes o conectores (hdmi, vga, serie, rca,...)
LCD gráfico monocromático edmgu95w1f de una fotocopiadora (con táctil). No encontré mucha información pero quizás a alguien le sirva para algún proyecto.
LCD gráfico color de 320x320 de una Palm Treo 650 (con táctil).
LCD gráfico color y cámara de un celular Nokia 6101.
Carro de escáner Umax Astra 1220 (con CCD, espejos, lente y mini tubo fluorescente con su driver)

Si querés agregalas a la lista.
Saludos
Gonzalo Ávila Alterach

Alejandro R

to Embebidos32

Okey , he vueto , en verdad lamento que tu propuesta no generara  una movida como esperabas Carlos , pero creo que es genial. Como hablamos el año pasado me comprometi a practicar con la placa y devolverla a la comunidad para que mas gente se vea beneficiada con intercambios de este tipo.
Hablamos de un kit Stellaris eks-lm3s811( Rev B5), T.I.
Y por alguna razon no pude editar para agregarlo a la lista , pero voy a la SASE 2017, asi que solo resta organizar el "quien" y "como" para que tu donacion sigua su curso...

Atte: Alejandro R

Carlos Pantelides

to Embebidos32