Consulta elección ADC

Mariano

to embeb...@googlegroups.com
Estimados,
Les hago una breve consulta. Para una aplicación de instrumentación necesito elegir un ADC de resolución > 16bits. La tasa de conversión no es exigente, con 10SPS sería suficiente. A priori un conversor sigma-delta sería adecuado.
¿Alguna recomendación para la elección?
Saludos,
Mariano.

Sebastián Riera

to embeb...@googlegroups.com
Hola mariano el AD7715 puede ser...

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Lucas Eluani

to embeb...@googlegroups.com
AD7176-2?. Es el que estoy utilizando yo. Buena precision.