LITIO BATS from CHINA

Alejandro Sosa

to embeb...@googlegroups.com
Buenas estimados,  consulta sobre baterias de litio desde china.

Quise traer 50 packs del tipo de la foto, desde un fabricante de alla. En el pdf estan los datos del fabricante.
Me dice q deposite el pago y me lo envia por currier sin problemas.
El currier aca en Argentina me dice q esta catalogado como material peligroso (cosa q sabia claro)  y q ningun currier lo puede aceptar traer, sin antes tener el certificado de seguridad.

Entonces le pedi al chino q me envie ese certificado para yo enviarselo al currier y asegurar el transporte. Me dice q lo emiten recien cuando terminan la fabricacion y no antes.
O sea quiere el cash.
Le planteo q no voy a depositar nada sin antes tener asegurada toda la operacion. Me insiste q no va a haber problema.
Punto muerto.

Compartiendo esta experiencia con uds, quisiera saber si alguno lo pudo resolver...y consejos.
Muchas gracias
--
Alejandro Sosa - cel 011 15 5346 5912
CUIT 20-22592457-1

Diseño y fabricación de equipos electrónicos para la industria.
- Desarrollos a medida para sustitución de importaciones -

Facebook:

Pagina web :

                       "Disfruta este momento, este momento es tu vida."

Libre de virus. www.avg.com
14.4V 2600mAh 18650 Lithium battery for electric sprayer.pdf

Pablo Slavkin - disenioconingenio

to embeb...@googlegroups.com
Si mandas cash a un chino, no siempre, quien sabe solo me paso a mi,
pero probablemente el dinero pueda entrar aca

while(!cash);
_asm("SEI"),
while(1);
Entregar_Baterias_Alejandro();

Mi sigerencia mas alla de los certificados es que operes a traves de
algun portal y con medios electronicos que permitan el recupero del
importe en caso de inconvenientes.
suerte!

--

Saludos cordiales.
Pablo Slavkin

On Sat, 23 Dec 2017 at 03:17:43PM -0300, Alejandro Sosa wrote:
> [...]
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.

Alejandro Sosa

to embeb...@googlegroups.com
jaja, ya se de ese bucle no salgo mas.
Hablando en serio, yo no pienso q quieran hacer trampa, parece una empresa q vende a todo el mundo.
Lo q no se es como asegurar toda la operacion de mi parte, el transporte, no solamente confiando en ellos.
Pensaba hacer un giro Western union, es la unica opcion q yo dispongo.
Una vez cobrado del otro lado me parece q no hay reclamo

Libre de virus. www.avg.com

> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.

si pasas por western, pregunta si tienen novedades de lo mio!
sali de ahi!! si vende a todo el mundo, puede cobrar con medios
eletronicos o deposito bancario. sino le quedarian pocos paises a quien
vender...y olvidate de western, es un agujero negro,
De nuevo es mi experiencia; seguro encontras gente con la opuesta que
te pueda ayudar tambien.

--

Saludos cordiales.
Pablo Slavkin

On Sat, 23 Dec 2017 at 04:11:39PM -0300, Alejandro Sosa wrote:
> [...]
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.

Alejandro Sosa

to embeb...@googlegroups.com
si entiendo, ellos pueden recibir deposito y tarjeta de credito obvio. el q no puede hacerlo soy yo.
No es el pago lo q me preocupa si no, q al enviar las baterias queden el algun puerto durmiendo, por el tema de ese certificado.
COmo traer baterias de litio, esa es mi duda

Libre de virus. www.avg.com

> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.

Gustavo Bongiovanni

to embeb...@googlegroups.com
Alejandro,
Las baterías llevan certificados que son bastante especiales, dado que no es cualquier producto. De hecho podrían retenerte una batería en Ezeiza si te traés una en el bolsillo (que no sea la de una Laptop o teléfono y esté dentro del equipo).
Lo veo muy complicado al tema de traerte eso, porque el certificado probablemente te cueste más que la diferencia que le querés hacer a las baterías.
Te recomendaría que busques y preguntes acá, como Probattery por ejemplo.
Saludos,

Gustavo.

El 23 de diciembre de 2017, 16:35, Alejandro Sosa<alejand...@gmail.com> escribió:
[...]

Alejandro Sosa

to embeb...@googlegroups.com
gracias gustavo. Si, sabia lo de las bats en equipos.
Tambien todo el mundo me dice de probatery, ya consulte con ellos muchas veces, no es lo q busco y el precio es una locura, X 10.
No me interesa ganarle en margen revendiendo, si no, mantener el precio de mi producto lo mas accesible al cliente posible.

Tiene q haber una forma, ya q ellos como varios en Argentina, la importan tambien desde china.
abrazo y feliz navidad