RE: [ENET 1983] Reunion en el Delta - Dom 21 Nov Medio dia. Lanchas:Precio y horarios

Marcelo Di Bona

to egresa...@googlegroups.com
si Lucas me acepta .... sin dudas con gusto voy remando .... ademas de un placer " safo" el recoj.... de Fornes !!!!

to egresa...@googlegroups.com
Paulinaaaaaaaa

No te asustes veniiiiiiiiiii, no te vamos hacer nada de eso feo, caca , somo reboludos grandotes e inofencivos como en escuela !

Te paso a buscar .
Besos.

> Subject: RE: [ENET 1983] Reunion en el Delta - Dom 21 Nov Medio dia. Lanchas:Precio y horarios
>
> si Lucas me acepta .... sin dudas con gusto voy remando .... ademas de un placer " safo" el recoj.... de Fornes !!!!

Paula Croci

to egresa...@googlegroups.com
Jorgito,

no, si a esta altura ya no hay nada que me asuste.  Me encantaría, con lo que me gusta la isla en esta época del año, pero de los tres días del fin de semana largo, tengo todos los compromisos el domingo.

Será la próxima, si es que sobrevive el lugar, despúes de tantos planes de incendio y desbordes varios.
Cariños,
Paula

Marcelo Di Bona

to egresa...@googlegroups.com
entonces no puede faltar Paula.... prisionera en la isla . Sino para que tanto esfuerzo de fabian ? es mas la Sra Paula es la indicada para actuar y tomar la direccion de la peli ( pa esto estudio). No se si le va a sumar en el CV pero sin dudas nuestra peli la lleva al estrellato !!!!

Date: Wed, 17 Nov 2010 10:58:47 -0800
From: serp...@yahoo.com.ar

To: egresa...@googlegroups.com

Te imagin�s Fabi�n (Masorca) nubes cerradas, sudestada, lluvia torrencial, tormenta el�ctrica, rio bien picado y vos arriba de un bote pedorro a la deriva por el Delta con el Capit�n Forn�s (alias Jack Sparrow, el del Perla Negra) con terrible dopel�n despu�s del asado, navegando mientras cae la noche??

Lindo film de terror �no?

SPV.

--- El mi� 17-nov-10, Jorge Fornes <jorge...@hotmail.com> escribi�:

De: Jorge Fornes <jorge...@hotmail.com>
Para: "egresa...@googlegroups.com" <egresa...@googlegroups.com>
Fecha: mi�rcoles, 17 de noviembre de 2010, 12:05

Mejor lo definimos el viernes o sabado porque hay pronostico de lluvia, con lo cual se pospone.

From: fmes...@cotelcam.com.ar
To: egresa...@googlegroups.com
Date: Tue, 16 Nov 2010 13:05:12 -0300

Vamos definiendo horarios....