¡Entradas EarlyBird a PyConES2014 disponibles!

David Francos

to Cuenta De Socios, Lista de socios de la asociación Python Espa, Lista de correo general de la asociación Python España, dlab...@googlegroups.com
¡Las primeras 100 entradas a la PyConEs2014 a precio reducido!
¿A que esperas para conseguir la tuya?

PYCONES ES LA CONFERENCIA NACIONAL DE PYTHON
CON MAYOR RELEVANCIA DE ESPAÑA.

PyConES celebrará su segunda edición, tras el éxito de la desarrollada el pasado año en Madrid, bajo el formato del evento mundial PyCon en Etopia - Centro de Arte y Tecnología, los días 8 y 9 de noviembre

Más información 2014.es.pycon.org

--

Gracias,

David Francos Cuartero (davidfrancos.net)
President - Dlabs Hackerspace (www.dlabs.co)

Adrian Blasco

to David Francos, Cuenta De Socios, dlab...@googlegroups.com
Este evento no es gratuito para los humanoides clasificados en el "second uncanny valley"?

Osea, para todos lo que pertenecemos a DLabs y cuya apariencia genera un rechazo social a pesar de nuestra evolución tecnológica...

David Francos

to Adrian Blasco, Cuenta De Socios, dlab...@googlegroups.com
Lo he mandado a la lista que no era xDD
Iba a mandarlo solo a la publica. Efectivamente somos organizadores ergo es gratis para dlabsianos.

Adrian Blasco

to David Francos, Cuenta De Socios, dlab...@googlegroups.com
Perfecto, pues asistiré gustosamente.

Si necesitáis ayuda en organización contad conmigo, pero aviso que soy un novato en python. Yo voy a aprender :)