Interesado en comprar un PC del local

Venker

to dlab...@googlegroups.com
Buenos días,

Soy Venker, del antiguo Downgrade Hacklab. Algunos ya me conocéis de acercarme por DLabs algún día a saludar y/o hacer algún curso.

El caso es que hace un par de semanas, me comentasteis que os donaron un montón de PCs sobremesa usados de marca Dell (pentium-4, creo). Me interesaría comprar uno o dos de estos, para mis experimentos personales. ¿Sería posible?
Me basta con que tengan su RAM (discos duros y cdroms tengo de sobra) y funcionen bien. Y que no se vayan mucho de precio, que no tengo la economía para tirar cohetes  :-P

O bien, os podría ofrecer algo de hardware a cambio, pero creo que ya vais bien provistos  xD

Gracias por adelantado y un saludo.

Venker.