Crear nuevo componente

A_diego_S

to Desarrollo de Componentes en Adobe Flex
Hola, alguien sabría explicarme si es posible y en tal caso como se
hace, crear un componente que conste de un checkbox + linkbutton +
image ?. Una vez resuelto esto, cómo usaría un dataprovider para
asignarle al linkbutton un texto y a la imagen una dirección para
"source"?. Esto no puede hacerse con AS ya que necesito aplicar
ciertas propiedades a los objetos que con AS no pueden usarse, como
propiedades de alineamiento (left, right, bottom, top, verticalCenter,
textAlign, etc.).

Muchas gracias de antemano.

Yacatematrix

to desarrollo-de-compo...@googlegroups.com
puedes usar customevents y combinarlos con el uso dinamico de css. En si que es lo que necesitas ahcer??? con los customevents usando MVC te puede facilitar muchonla vida

Chat: Google Talk: yacatematrix Skype: yacatematrix MSN: elbue...@msn.com

Bytes By
Y@c@tem@trix

       Abre tus ojos, toma tu mente y llévala al límite...

Oscar Cortes

to desarrollo-de-compo...@googlegroups.com
De hecho es posible asignar styles en AS con setStyle. Por ejemplo:

myButoon.setStyle( "style","value")

En el caso de asignar el source a una imagen. Pueden asignarlo
directamente en AS al image y se carga en runtime. Si lo quieres
pre-cargar en tu app, usa Class para definirlo, y luego asigna la
variable class a al source del Image.

DevCH

to desarrollo-de-compo...@googlegroups.com
Hola Oscar, para mi si sería de mucha importancia el que nos reglaras un ejemplo de como podría colocar una imagen on-fly or runtime con solo CSS y AS, como sería eso amigo?

A_diego_S

to Desarrollo de Componentes en Adobe Flex
Lo que necesito es crear un componente que conste de esos tres
componentes. Una vez creado necesito ir añadiendo instancias de ese
componente a un menu.

Al principio lo cree en AS pero no podía aplicar propiedades como las
que mencioné en el 1er post (left, right, etc.). Entonces pensé en la
posibilidad de crearlos con etiquetas mxml, donde si puedo establecer
esas propiedades.

Respecto a las propiedades (que son las que me han producido el
problema), necesito que por ejemplo la imagen siempre esté a una
distancia concreta del margen derecho del contenedor, también necesito
que todos los elementos estén horizontalmente alineados en el centro y
que el checkbox esté a una cierta distancia del margen izquierdo del
contenedor, etc.

Si esto se puede solucionar con estilos me resultaría igualmente
válido. Resumiendo, lo que necesito es poder crear un componente
instanciable que conste de esos tres componentes y con esos parámetros
de alineamiento, además (por supuesto) de ir modificando ciertas
propiedades de forma dinámica (como text, label, source, etc.).

Gracias a todos!!.

A_diego_S

to Desarrollo de Componentes en Adobe Flex
Hola,

He conseguido hacer algo parecido a lo que pretendía con una salvedad
y es que no puedo asignar "EventHandler" a los elementos que componen
mi nuevo componente. Puedo crearles "EventHandlers" pero han de ser en
la definición de la clase. Muestro el código.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml">

<mx:Script>
<![CDATA[