¿Cómo editar permisos app o apis?

Abel Melero

to desarrolladores-android
Hola a todos.

No tengo ni idea de hacer apps, pero encontré goodbarber e hice una. La subí a Google play y todo correcto, pero cuando la gente se la descarga, le pide que acepte muchos permisos que la app no usa, por ejemplo: acceso a las fotos, a la vibración, a los contactos y varios más que como ya digo la app no usa. Naturalmente pregunté en el soporte de goodbarber y me redirijeron hacia la consola de Google desarrolladores en la sección apis, ahí es donde dicen que edite los permisos, pero no sé qué apis quitar para que no pidan esos permisos. La app no necesita ni acceder a las fotos, ni a los contactos, ni requiere de registro, ni los usuarios pueden subir fotos o archivos ni necesita saber donde se encuentra cada usuario físicamente, solo entras sin registro y lees lo que hay. Siendo así, qué apis tendría que quitar para que no pidiera esos permisos? Sabrían decírmelo?

Gracias y saludos

Jorge Martín Rodríguez

to desarrollad...@googlegroups.com
Hasta lo que yo sé... no se quitan del android manifest?? ahí es donde tienes todos los permisos

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/0f601033-5195-425b-8b8b-38bb361d141d%40googlegroups.com.

Jorge Martín Rodríguez

to desarrollad...@googlegroups.com
Vale perdona no te lei lo de no tengo ni ide de hacer apps... desde esa pagina tampoco sé como quitar permisos, porque ahí no ves nada de código. A ver si te pueden ayudar