Codigo ussd

Javier Alejandro Reyes Garcia

to desarrollad...@googlegroups.com

Saludos, necesito que me digan donde puedo descargar un curso donde expliquen como trabajar con mensajes ussd. Lo q quiero es poder enviar informacion y recibir la alerta

Roger Isaac Navarro Perez

to Javier Alejandro Reyes Garcia
Un curso como tal no creo exista de ussd con android pero si puedes encontrar post de android con ussd en google, con ese ejemplo lo podrías hacer seria cuestión de que lo modifiques un poco y deberías poder hacer lo que necesitas.

Saludos.

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAG4PMxvZ39jATdAw_THBc%3DWY9-R-eCy%2Bzt%3Dm2QFUmoPOpjdLmw%40mail.gmail.com.