¿Diferencias entre las dependencias appcompat-v7 y support-v4?

Rodrigo Bautista Dámazo

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola.. cabe mencionar que soy nuevo en esto.. pero con muchos deseos de aprender... uso Android Studio
mi duda es: ¿que diferencia hay entre esas dos dependencias?
por ejemplo para usar ActionBarDrawerToggle. debo importar las librerias que lo contienen. pero resulta que tanto "appcompat-v7" como "support-v4" lo contienen y en algunas me marcan deversos errores..

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Olvídate de usar support-v4 unicamente ya que ya hay muy pocos dispositivos con Android 1.6. Usa appcompat-v7 que requiere un Android 2.1. (Eso sí, appcompat-v7 depende de support-v4, así que si incluyes appcompat-v7 deberás incluir support-v4)

Todo está bien explicado aquí: https://developer.android.com/tools/support-library/features.html

--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: http://goo.gl/8h8ez2
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

Enrique Flores

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola Rodrigo!! como estas? tengo el mismo problema, AStudio me marca que no puede resolver esas dependencias, las cuales estan agregadas en mi archivo gradle.. ya he intentado varias formas de corregirlo, ahora stoy volviendo a instalar android studio, espero q eso solucione los problemas

pudiste resolverlo? me comentas como lo hiciste?

saludos