parametros de funciones

Miguel Angel Bolaños

to desarrolladores-android
Hola estoy tratando de conectarme a un servidor LDAP para traer los datos del usuario que se logea, ya logre hacer la conexión  pero aún no logró saber cuales son las instrucciones precisas en android para hacerlo, buscando en google vi algunos ejemplos en java con la funcion ldap.search ( string basedn , SearchScope scope , string filtro , string[] attrs ) lo que no logro es saber como se define SearchScope y que parámetros debe llevar el constructor. Si alguien sabe donde puedo encontrar documentación oficial de las clases android o la manera como se define SearchScope se los agradecería ( Nota el tooltip de AndroidStudio no me dice mucho )

Saludos desde México