Login en Android

jsus85

to desarrolladores-android
Buenas Tardes,

Estoy iniciando en android , me encuentro en la parte de la ventana de login , mi consulta es como no volver a solicitar el login si han iniciado sesión , que funciones , variables se emplea para estos casos, la conexion a la base datos estoy trabajando por werbservice php y Mysql

gracias.

Frenando Garcia

to desarrolladores-android
Lo mas seguro es que no te sea de mucha ayuda, porque yo tambien llevo poco con android, pero si no he leido mal creo que podrias hacer uso de variables de sesion o de cookies.

Jaume Tugores

to desarrolladores-android
Yo también soy novato en android, lo digo porque quizás no es la mejor manera, pero yo lo he solucionado haciendo que sea mi aplicación android la que controle la sesión y de esta manera no hace falta hacer nada en PHP

Gabriel Pozo

to desarrolladores-android

https://developers.google.com/identity/sign-in/android/backend-auth

http://www.androidhive.info/2012/01/android-login-and-registration-with-php-mysql-and-sqlite/

El mié., 27 jul. 2016 8:52, Jaume Tugores <jaimet...@gmail.com> escribió:
[...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/701923ed-d7c9-49c4-a088-961a5ab2c967%40googlegroups.com.

jmsalcido

to desarrolladores-android
Hola!

Pues, pasa que hay diferentes maneras de guardar la sesion, el backend te regresa algún token me imagino, puedes hacer algo asi:

Lo que puedes hacer, simplemente es guardar el token que te regresa el backend en los shared preferences y al iniciar la actividad de Login, pues, redireccionas a la actividad loggeada, es importante conocer la manera en la que el backend maneja la sesion, pero si es simple JWT (JSON WebToken) solo debes guardarlo:

Aqui te va un ejemplo rapidon

willi Viana

to desarrollad...@googlegroups.com

Quilicura Expandir