Puntos de Interes (POI) en app Realidad Aumentada

Leandro Jourdan

to desarrolladores-android
Hola buenas tardes!

Estoy comenzando un proyecto de realidad aumentada y quisiera saber que librerias utilizar para dicho proyecto.

La idea es tener una vista de camara e ir agregando los Puntos de Interes cercanos utilizando la geopocision del dispositivo. Las primeras pruebas las realice con el SDK de Wikitude pero es pago.

Me gustaria que me orienten un poco con las posibles librerias para utilizar ya que soy nuevo en el tema de Realidad Aumentada.

Saludos y desde ya se agradece muchisimo cualquier tipo de ayuda!

Gabriel Pozo

to desarrolladores-android

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/f9afed6e-824f-4bf9-88cb-b1b25b959ee2%40googlegroups.com.

Leandro Jourdan

to desarrolladores-android
Hola Gabriel! Me interesaria trabajar con vuforia pero no se si con esa libreria puedo hacer lo que quiero! Estube buscando algo de info (no mucha por el momento) pero en ningun lado vi algun tutorial de agregar puntos de interes en la vista de camara usando geoposicion.

Vos tenes conocimientos en esa libreria? Saludos