Reemplazo para codigo deprecated: System.VOLUME_SETTINGS[AudioManager.STREAM_MUSIC]

Eduardo Martin Cabrera

to desarrolladores-android
Buenos dias a todo@s

Estoy trabajando sobre un código fuente bastante viejo, y tengo el siguiente fragmento de código que no me deja compilar y no le encuentro reemplazo

this.getContentResolver()
.registerContentObserver(
System.getUriFor(System.VOLUME_SETTINGS[AudioManager.STREAM_MUSIC]),
false, mVolumeObserver);

la app tiene como base el API 8 y como target API 11, alguna idea con que puedo reemplazar ese código para que compile?

Martin

to desarrolladores-android
revisando el código fuente de Android (http://grepcode.com/file/repository.grepcode.com/java/ext/com.google.android/android/5.1.1_r1/android/provider/Settings.java?av=f#)
veo que es una cadena llamada "volume_music" asi que creo que esta resulto esto, uso dicha cadena y listo.