التخطي إلى أول رسالة غير مقروءة

Hector Campoy

غير مقروءة،
08‏/02‏/2017، 6:37:58 م8‏/2‏/2017
إلى desarrolladores-android
Hola,
Estoy consultando una API , y esta Api me devuelve el siguiente Json:
{
  "XXXXXX": {
    "id": 40198375,
    "name": "XXXXXX",
    "profileIconId": 547,
    "summonerLevel": 30,
    "revisionDate": 1486498162000
  }
}

Donde muestro XXXXXX va cambiando según el nombre del usuario. ¿Hay alguna manera de usar Retrofit y Gson con este json?.
Ya que entiendo que lo complicado es hacer el modelo, ya que en principio el XXXXX siempre va variando.

Yo lo he conseguido usando jsonObject , pero quería saber si había alguna manera usando Gson.

Saludos y gracias.

Martin

غير مقروءة،
11‏/02‏/2017، 6:30:04 م11‏/2‏/2017
إلى desarrolladores-android
Hola, para mi punto de vista; esta mal formulada la estructura del json, no tiene el menor sentido usar algo tan variable como un nombre de usuario en la posición de la clave, en json la idea es usar clave/valor, lo que esta del lado clave deberia ser siempre una cadena (valor) fijo sino esta "rompiendo" la forma habitual de usarse, ademas .
Si tenes acceso al API es en lo posible deberias cambiarlo a algo como

{
  "userinfo": {
    "id": 40198375,
    "name": "XXXXXX",
    "profileIconId": 547,
    "summonerLevel": 30,
    "revisionDate": 1486498162000
  }

o sino pedirle al developer que haga el cambio pertinente (que mas bien seria una corrección), de nuevo el json esta mal formulado!
الرد على الكل
رد على الكاتب
إعادة توجيه
0 رسالة جديدة