Pittsburgh, Problema con la API de GoogleMaps

Z_17 B

to desarrolladores-android
Buenas noches a todos como estan? Llevo un tiempo desarrollando mi aplicacion entorno a la api de google maps, hoy como de costumbre abri mi apk para bucar una ubicacion en LatLng por ejemplo 7.68,-67, que es cerca de Venezuela, ayer la apk funcionaba normalmente hoy me di cuenta que cualquier ubicacion en este formato me manda para Pittsburgh, esto jamas habia ocurrido y ahora tampoco me busca direcciones en LatLong en grados, alguien presenta el mismo problema???? De echo para descartar cree un nuevo proyecto y una nueva api y presenta el mismo problema que jamas me habia ocurrido, acaso la plataforma de googlemaps esta caida? gracias de antemano espero me puedan ayudar estoy desesperada con este problema y si alguien puede crear un proyecto y probar seria de ayuda, para buscar direcciones uso la clase Address...buenas noches