Mejor forma de cobrar hoy Oct 2016 los ingresos de AdSense si soy de Argentina

Franco Charriol

to desarrolladores-android
Buenas tardes colegas,

he estado buscando en algunos foros cuál es la mejor forma de cobrar los ingresos de AdSense si vives en Argentina.
Pero solo he encontrado post muy viejos o de aun cuando estaba el cepo y el blue era mucho mayor que el oficial.
La idea es saber cual es la mejor opción teniendo en cuenta costo beneficio.
Se que todos los medios de pago en Argentina lo hacen en pesos. Pero esta la opción de ir a Uruguay.
Me gustaría que me contaran su experiencia y así poderme decidir.

Desde ya y como siempre muchas gracias.