No cerrar AlertDialog al presionar un boton.

Dem

to desarrolladores-android
Hola, necesito evitar que se cierra un alert dialog que contiene una
lista, y dos botones al presionar uno de sus botones....
Ya probe con neutral positive y negative buttons y nada... Alguien me
puede dar una manito?
Gracias!

JJ

to desarrollad...@googlegroups.com
Hay una propiedad de setcancelable creo que es, que hace que no sea cancele el dialog cuando le das al retorno.

Quizás te ayuden esos enlaces, si he sabido captar tu problema.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/desarrolladores-android?hl=es.

Dem

to desarrolladores-android
Como va? Gracias por la respuesta... Sabes que no me funciona eso.

Estoy usando un AlertDialog, no se si esto puede traerme problemas o
no.

On Jun 15, 3:51 pm, JJ <jjd...@gmail.com> wrote:
> Hay una propiedad de setcancelable creo que es, que hace que no sea cancele
> el dialog cuando le das al retorno.
>
> http://developer.android.com/reference/android/app/Dialog.html#onBack...()
> <http://developer.android.com/reference/android/app/Dialog.html#onBack...()>http://developer.android.com/reference/android/app/Dialog.html#setCan...)
>
> <http://developer.android.com/reference/android/app/Dialog.html#setCan...)>Quizás
> te ayuden esos enlaces, si he sabido captar tu problema.

JJ

to desarrollad...@googlegroups.com
¿Qué es lo que quieres hacer?,...  explícalo de nuevo, a ver si ahora lo capto.

:-)

Antovict González

to desarrolladores-android
Buenas tardes. Quisiera saber como hago para evitar que un AlertDialog se cierre. por ejemplo. tengo dos edittext en el alertdialog, el alertdialog solo debe cerrarse si le dan al boton de cancelar. si le dan al boton positivo debe primero verificar si los dos campos estan llenos, sino arrojar un snackbar o toast y mantenerse el alerdialog hasta que llenen los dos edittext o cuando le den al otro boton de cancelar.... como hago?