Cambiar archivo gps.conf sin permisos root

<dep>

to desarrolladores-android
Hola,

Estoy desarrollando una aplicación para mejorar el tiempo de enganche
del GPS. Mirando la configuración del GPS en el archivo gps.conf he
visto que el servidor ntp al que apunta es incorrecto, por lo que el
primer paso es cambiar este servidor para que el GPS se sincronice
mejor.

El problema es que puedo leer el archivo pero no tengo permisos de
escritura, no tengo permisos root. Hay alguna manera para cambiar la
configuración gps en un Nexus One? He leído algunos atajos por código
numérico para el SAMSUNG Android pero no encuentro ninguno válido para
Nexus One. Conocéis alguna manera?

Muchas gracias

Cesar Herreros Brajer

to desarrolladores-android

Yo tengo el mismo problema... compre un movil americano y el archivo gps.config viene la direccion north.america.ntp.pool..... y no hay manera de cambiarlo.
lo intente desde la consola adb, y con el odin pero naaa...
Tambien estoy probando en descomprimir el firmware y modificarlo antes de flashear el movil. para que entre ya con el archivo modificado. pero no se si funcionara...

Por cierto... eso de que estas desarrollando jajajaja.... me ha hecho mucha gracia jejjaaj