AudioManager en versiones Android 5.0 enadelante

david moreno

to desarrolladores-android
Buenas tardes.

Me gustaría aclarar unas dudas y, aprovechando, abrir un debate sobre el cambio de sonido en Android para las versiones 5.0 en adelante (silencio, vibracion y llamada) y el nuevo sistema de prioridad. Cuando he trabajado con Audiomanager y el método setringermode(modo) siempre le he pasado una de las 3 variables de Android que representan los 3 estados que he mencionado. Pero ahora, una aplicación que tengo desarrollada así, que consiste en silenciar llamadas (hago un setringermode para silenciar  el teléfono cuando el usuario elige la opción que desea), no silencia el teléfono en algunos dispositivos 5.0 en adelante. hay otros que aún teniendo esta versión, si funcionan correctamente. ¿De que puede ser? Ya quecomo no existe ningún método en la API (que yo haya visto) para trabajar con esta nueva "prioridad" de sonidos.

Mi duda es como trabajar con ello y modificar mi App paraque todos los dispositivos, aún teniendo estas versiones, funcionen bien.