debug con un acuaris

Jaume Tugores

to desarrolladores-android
Tenía un Nexus5, que hace varios días que se me rompió, al ponerlo en marcha, se reiniciaba constantemente, pero ahora no viene al caso ya que he comprado uno nuevo, esta vez un BQ Acuaris M5.5 y el problema viene cuando con conecto al pc para usarlo para depurar aplicaciones, para ver las carpetas y copiar archivos no hay problema, pero para depurar aplicaciones no lo encuentra, he activado el menu de desarrollador y activado la opcion de depura por usb, pero no se que hacer más y al conectarlo con el cable, el visual studio Android no lo detecta.
Tienen idea de cual puede ser el problema ??
Con otro movil Sansung Galaxi S3, hice lo mismo y no tuve ningún problema.
La version de androide es la 5.1.1
Gracias.

Celso Vicente Mercado

to desarrollad...@googlegroups.com

Instala el adb de ese celular, imagino que debe estar en una de sus carpetas y si no pues debes buscarlo en internet trata en su pagina oficial.

MHCelso

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/33c385e3-b85c-44bf-8bcd-065cc488f713%40googlegroups.com.

Jaume Tugores

to desarrolladores-android
Gracias por la respuesta, pedi ayuda en su pagina oficial y aunque me contestaron y me trataron bien, no conseguir que funcionara y como no era el único problema que tenía, al final lo he devuelto a Media Mark que me lo ha aceptado y devuelto el dinero y me he comprado un Nexus 6P con el cual no tengo ningun problema.