Reconocimiento voz

geek

to desarrolladores-android
Hola, ¿alguien ha desarrollado alguna aplicación que trabaje con el
reconocimiento de voz? ¿Podríais ser tan amables de colgar algún
ejemplo?
Gracias y saludos

walter utria

to desarrollad...@googlegroups.com
hola geek.

en este enlace hay un ejercicio practico acerca de eso...

yo lo he logrado hacer pero, podriamos hacer el reconocimiento de voz de forma offline???

es lo que ando investigando y si es posible hagamos crecer este hilo con ese tema... le parece??

KfCantillo

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola, que tal amigos.

Yo también lo logre con ese tutorial es muy bueno, pero lo que quiero hacer ahora, es que al decir un comando o una palabra se active el dialogo de reconocimiento de voz, no se si me entiendan, para hacerlo mas claro, algo parecido al de google now que tu dices "Ok Google" y el activa el reconocimiento de voz.

Si alguien porfa que me pueda ayudar con esto... =D

Roger Isaac Navarro Perez

to desarrollad...@googlegroups.com
si lo que quieres es reconocimiento de voz puedes echarle un ojo a http://cmusphinx.sourceforge.net/wiki/tutorialandroid tendrias que buscar una gramática para el idioma que uses.

saludos.