Error al subir la app a Google Play

59 wyświetleń

Ignacio Revuelta

nieprzeczytany,
3 cze 2016, 18:47:293.06.2016
do desarrolladores-android

Buenas! Cuando subo mi app a GPlay me sale este error:
  • La versión 2 no está disponible en ninguna configuración de dispositivo: todos los dispositivos que puedan recibir la versión 2 recibirán la versión 15.
El problema es que subí mi app con materiales protegidos por copyright, por lo tanto la rediseñé para poder quitar ese problema, y al ser muy principiante en esto, creo que el error está en el build.graddle , o al menos eso creo, mi build.graddle es este: http://piratepad.net/ep/pad/view/ro.akkkJDqmgbm/latest

Por favor, ayudarme!

Eduardo Martin Cabrera

nieprzeczytany,
3 cze 2016, 23:15:223.06.2016
do desarrolladores-android
pero te deja publicarlo finalmente o te lo impide? trata de poner una captura, si querés borra el nombre y datos sensibles, recorda que en tu build.gradle debes aumentar en uno el versionCode para cada update que quieras mandar

Ignacio Revuelta

nieprzeczytany,
4 cze 2016, 10:50:274.06.2016
do desarrolladores-android

Gabriel Pozo

nieprzeczytany,
4 cze 2016, 10:55:324.06.2016
do desarrolladores-android
La nueva versión que subas, debe tener un número superior en el play, en este caso como mínimo 16, ese número no lo ve el usuario, esa es la versión que utiliza el play y que te tiene que servir a vos, por ejemplo para diferenciar la versión en producción de la beta ;)

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/3637ab57-2075-4a53-bc49-41444381676b%40googlegroups.com.

Gabriel Pozo

nieprzeczytany,
4 cze 2016, 10:56:114.06.2016
do desarrolladores-android
En otras palabras, cambia el número de "version code" en el gradle :D
Odpowiedz wszystkim
Odpowiedz autorowi
Przekaż
Nowe wiadomości: 0