Barra de busqueda - Material Design

瀏覽次數:384 次
跳到第一則未讀訊息

Enrique Flores

未讀,
2015年7月12日 下午3:39:032015/7/12
收件者:desarrollad...@googlegroups.com
Hola gente!.. estoy empezando a desarrollar en android, la cuestion es que me gustaria poder hacer un buscador como el que tiene whatsapp o con algun estilo similar.

He estado leyendo y buscando, y no tuve suerte con los resultados.. pude ver que hay un proyecto que se llama

pero me arroja un error cuando trato de importarlo a mi proyecto con Android Studio.

Les agradeceria si me pueden proveer de algunos links para poder lograr algo parecido

Saludos

Gabriel Pozo

未讀,
2015年7月12日 下午6:08:542015/7/12
收件者:desarrollad...@googlegroups.com

Estos son los dos primeros resultados de la búsqueda
http://www.limecreativelabs.com/busqueda-en-la-actionbar-como-implementarla/
Docu oficial:
http://developer.android.com/guide/topics/search/search-dialog.html

En Google busca:
Android action bar search

También te puede ayudar hacer la búsqueda en github ;)

--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: http://goo.gl/8h8ez2
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.