datos null en mi app de android

DEINER ENRIQUE ARBELAEZ NAVARRO

to desarrolladores-android
Buenas tardes,

Estoy desarrollando una app en android studio con  php json, la verdad traiga los datos de mysql a la pagina y me los mustra con el json correctamente, al momento de mandarlos para la app  en android me aparace los datos que seleccioono de mysql pero los datos me salen null y no se por que me pueden ayudar por favor.

Declinación de Responsabilidades: Los servicios de MISENA son soportados tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley.

Martin

to desarrolladores-android
Buenas, revisa en el logcat buscando errores a partir del punto en que se descargan los datos y buscan si se produce un NullPointerException y donde, asi sin logcat ni código es imposible decirte que revisar pues pueden ser muchas las causas, tambien hace uso de la depuración paso a paso para revisar las variables y tambien como consejo trata de ser mas específico, esa frase de "los datos me salen null" no dicen nada; pues ¿que datos? si no vemos el código!!! :p

Gabriel Pozo

to desarrolladores-android

Código y salida completa del logcat

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.