Banner de publicidad en apps ahora no aparece

NovoMilenio TM

to desarrolladores-android

Hola a todos,
tengo una app gratuita con un banner de publicidad admob, que hasta hace poco funcionaba perfectamente, lleva un año operativa más o menos.
Bueno, realidad no es una me pasa con varias apps, me imagino que el problema será el mismo en todas.
El caso es que, hace un par de meses al plublicar una app y para mi sorpresa google suspendio mi cuenta y todas las apps incluidas... pero esto es otra historia, jeje, ... el caso es que despues de aclarada la injusta suspensión de mi cuenta de desarrollador me reactivaron la cuenta y me comentaron que tenía que volver a subir todas las apps de nuevo.
Mi sorpresa es que estos días me he fijado que no aparece ninguna actividad en admob sobre estas apss, como si no tuvieran publicidad, entro en una y efectivamente no aparece el banner que antes aparecía. Sucede en todas. He probado a volverla a publicar y nada de nada. En el simulador de Android Studio si aparece, pero luego al generar el apk firmado nanai.
He enviado un correo a google y me han contestado que es problema de adbmob, que revise el código y bla, bla... pero es que ¡no he tocado nada del código que antes funcionaba ¿?

A ver si me podeis echar un cable... agradecido de antemano.

Gabriel Pozo

to desarrolladores-android
Volviste a generar una key, y habilitar el servicio de Admob para tus apps? o estas utilizando lo mismo que usabas antes de la suspensión? Quizás debes habilitar todos los servicios de admob desde cero, por el bloqueo de la cuenta.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/3b54d428-3b56-47e8-82b0-6d7d282e62ac%40googlegroups.com.

NovoMilenio TM

to desarrolladores-android
Gracias por responder.
Me imagino que uso el mismo ya que no he tocado nada. Cuando me suspendiero la cuenta (por error por cierto), contacté con google y me la reactivaron, lo único que hice fue volver a poner en producción los ultimos apk de todas mis apps. no generado ningun key ni na.
Como habilito los servicios de admob?

El jue., 31 mar. 2016 a las 13:05, NovoMilenio TM (<novomi...@gmail.com>) escribió:

[...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-android+unsub...@googlegroups.com.

Gabriel Pozo

Angela Mejia

to desarrolladores-android
Buenas Noches, ingresando a la pagina de admob por iniciar sesión me redirige a la registro inicial como si no tuviera una cuenta, adicionalmente he ingresado a mi APP y no muestra publicidad, ¿que pasa?