Eliminar SMS de forma automatica

Alvaro Carreño

to desarrolladores-android
Saludos, quiero eliminar mensajes SMS por medio de codigo, tengo un botón <Eliminar> donde primero recorro todos los mensajes y comparo si el SMS es del mismo número que quiero eliminar para asi obtener su id, luego procedo a eliminar pero siempre me devuelve cero (0) no elimina, estoy ejecutado la aplicación en la API 22 5.1.1 espero sus comentarios gracias.

Nota: ya intente usar el thread_id, tambien probe usando getString(), getLong()

xBtnEliminar.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {

@Override

public void onClick(View v) {
        xTxtCampo
.setText("");

int row = 0;

String numeroBorrar="99999999999";

Uri uri = Uri.parse("content://sms/");

String[] projeccion = new String[] {"_id","thread_id","address"};

Cursor c = getContentResolver().query(
                uri
, projeccion, null, null, null);

while(c.moveToNext()){

String numero=c.getString(2);

if (numero.equals(numeroBorrar)){

Uri uri2 = Uri.parse("content://sms/"+c.getInt(0));
                row
= getContentResolver().delete(uri2,null,null);
                mRowsDeleted
= mRowsDeleted + row;

}

}