Porblemas con androidscreencast

eva monroy

to desarrolladores-android
Hola,

Necesito grabar el contenido de mi móvil, para ello creo la mejor y
única opción es
androidscreencast. Al intentar abrir el archivo me salta una pantalla
diciendo que no reconoce la firma digital del autor de la aplicación,
seguidamente me salta a otra con el siguiente error:
java.lang.RuntimeException: Timeout getting device list!
at net.srcz.android.screencast.Main.waitDeviceList(Main.java:
86)
at net.srcz.android.screencast.Main.initialize(Main.java:37)
at net.srcz.android.screencast.Main.<init>(Main.java:25)
at net.srcz.android.screencast.Main.main(Main.java:107)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native
Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown
Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown
Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.executeApplication(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.executeMainClass(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.doLaunchApp(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

¿a alguien le ha pasado o sabe a que pede ser debido?