sobre release de android

Alexis Camué

to desarrolladores-android
Buenas, tengo una app android que cuando complilo directamente en los smarthphones carga todo perectamtente sin embargo el apk exportado no termina de cargar el mapa...hay que habilitarle algun servicio?

David Alonso

to desarrollad...@googlegroups.com
Buenas supongo que está usando Google maps , necesita generar el apk release :

Saludos

El Wednesday, March 9, 2016, Alexis Camué <acamu...@gmail.com> escribió:
Buenas, tengo una app android que cuando complilo directamente en los smarthphones carga todo perectamtente sin embargo el apk exportado no termina de cargar el mapa...hay que habilitarle algun servicio?

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/766551ac-77ec-4665-8ca2-1681895653dd%40googlegroups.com.

Eduardo Martin Cabrera

to desarrolladores-android
Hola, quizas estas usando la clave SHA-1 del debug keystore y deberias cambiarlo al del release o alternativamente tener ambos en la consola, asi te funcionara la app debug y la app release, creo que tambien se puede manejar eso con la caracteristica de flavors de A.Studio