problemas con el emulador

Lilia Lomas

to desarrolladores-android

cuando inicio el emulador me sale este error

Unfortunately, your computer does not support hardware accelerated virtualization.
Here are some of your options:
 1) Use a physical device for testing
 2) Develop on a Windows/OSX computer with an Intel processor that supports VT-x and NX
 3) Develop on a Linux computer that supports VT-x or SVM
 4) Use an Android Virtual Device based on an ARM system image
   (This is 10x slower than hardware accelerated virtualization)
mo se como solucionarlo

Martin

to desarrolladores-android

Buenas de forma predeterminada, Android Studio te crea los emuladores con una imagen basada en procesadores x86, pero sino tenes un procesador Intel y con las caracteristicas que indicas, no se va a poder ejecutar, para eso se puede cambiar la imagen por una basada en ARM/EABI o bien crear un emu basado en una imagen ARM (estas imagenes si se pueden ejecutar en máquinas con procesador Intel o AMD, da igual, pero será mas lenta la emulación):

Las imágenes para ARM/EABI estan en la pestaña "Other Images" (captura #3), y si aún no esta instalada te aparecer un link que dice Download para descargarla.
Espero que esto te ayude, saludos

Alvaro Carreño

to desarrolladores-android
Como dice Martin, tienes que borrar los emuladores que por defecto te creo AndroidStudio durante la instalación y descargar una imagen ARM luego procede a crear un nuevo emulador con esta imagen