Problemas con ListActivity

Carlos Boceta

to desarrolladores-android

Hola buenas noches a  todos,

Tengo algún problema trabajando con listActivity  y no estoy viendo en foco de dicho problema, a ver si a vosotros se os ocurre algo.

Tengo un activity  que extiende de listActivity  y trabaja con adaptador customizado  que extiende de arrayAdapter.

Este arrayAdapter customizado trabaja con la librería Volley de google que realiza peticiones a un servicio Restful.

Luego tengo el mismo escenario en otra actividad pero con la diferencia de que la petición http  trabaja en función de un parámetro que le paso a través de un Intent  y lista en funcion de ese parametro.

El problema es que lista bien en ambas activitys la primera vez  y en cuanto le pulso el botón de atrás  del terminal   y slecciono otra opcion del primer  activity pasa al segundo activity pero dejándolo sin datos.

Espero haberme explicado bien , un saludo

Gabriel Pozo

to desarrolladores-android
Código, logcat?

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.