Problema al subir una nueva versión de mi app a google play

CarLoL Puyol

to desarrollad...@googlegroups.com

Buenas amigos desarrolladores,
hace unos días subí mi priemra app a Google Play y unos días después subí una actualización sin problemas.
Pero al hacer la 3ª vez (y la 4ª y la 5ª) me sale el siguiente error de la imagen
¿A qué puede ser debido?
Por si no se lee bien
  • La versión 4 no está disponible en ninguna configuración de dispositivo: todos los dispositivos que puedan recibir la versión 4 recibirán la versión 5.
  • La versión 3 no está disponible en ninguna configuración de dispositivo: todos los dispositivos que puedan recibir la versión 3 recibirán la versión 5.
  • La versión 2 no está disponible en ninguna configuración de dispositivo: todos los dispositivos que puedan recibir la versión 2 recibirán la versión 5.
Al estar como Borrador en Producción no es ni actualizable ni descargable para el público mis nuevas versiones :S

Gracias de antemano

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Mira las diferencias en el manifest de la versión 2 y de la versión 3, y observa qué cambia de una a la otra.

--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: http://goo.gl/8h8ez2
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje de correo a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

CarLoL Puyol

to desarrollad...@googlegroups.com
No cambia nada más que el versionCode y el versionName, obligatorios para poder subir de nuevo a Google Play.
Message has been deleted

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Léete las normas del grupo:
(Hoy ya es la segunda vez que se te dice)

Toda idea por simple que sea puede servir de ayuda.

--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: http://goo.gl/8h8ez2
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Si las leyeras con detenimiento sabrías exactamente cual es la que estás incumpliendo:

Aun así, para no llenar la lista con otro mensaje "off topic", te la dejo a continuación en bandeja:

  • Sé paciente a la hora de esperar una respuesta. Todos los usuarios colaboran de forma voluntaria y no están obligados a responder ningún mensaje. Si nadie responde tu pregunta, no la vuelvas a publicar como nuevo tema repitiéndola. En todo caso, responde a tu misma pregunta indicando los nuevos intentos que has hecho y por qué no te han funcionado. Los demás usuarios podrán ver que tienes voluntad, que te estás esforzando en solucionarlo, y pueden ofrecerse a ayudarte. No se debe "revivir" un tema de conversación añadiendo un comentario del tipo: "¿Alguien responde?" o "¿Alguien lo sabe?" sin añadir más información del problema.

Perdón si causo alguna molestia pero ¿qué norma incumplo?
Para poder adaptarme mejor en futuros comentarios...

[...]

Christophe Guilmart

to desarrollad...@googlegroups.com
prueba lo siguiente:

1) Desactiva (button de la derecha en la fila de la version) cada version indicada como no disponible, "La versión X no está disponible en ninguna configuración de dispositivo",

2) publica tu borrador (button verde/azul arriba de todo "publicar a production" )

un saludo,

Rafael Pitarch

to desarrollad...@googlegroups.com
Tengo el mismo problema  habéis encontrado alguna solución. Os una copia de de la "configuración de producción de la APK

Esta configuración no se puede publicar por los siguientes motivos:
  • La versión 1 no está disponible en ninguna configuración de dispositivo: todos los dispositivos que puedan recibir la versión 1 recibirán la versión 2.
  • Algunos dispositivos pueden ejecutar varios archivos APK. En ese caso, el dispositivo recibirá el archivo APK con el código de versión más elevado."

2 (1.0)
30/10/2014
borrador en producción
1 (1.0)
01/03/2013
en producción

Carmelo Déniz

to desarrollad...@googlegroups.com
Yo lo arregle instalando la apk en un movil antes de subirla.

Salu2

Emanuel Ardissone

to desarrollad...@googlegroups.com
Me Acaba de pasar lo mismo, y siguiendo el consejo de Juande, busque el error en ingles...

This happened to me when I published two APKs (versions 3 and then 4) in a short space of time. Clicking "Deactivate" on the dropdown next to version 3 appeared to fix it.

My guess is that this is a very-poorly-worded error message meaning something like "your original APK hasn't been published to all the update servers yet, so some of them may miss that version entirely". But it's a bit of a guess.

Según un sitio, no se reflejaron los archivos en los servers de Play Store. habrá que esperar un poco a ver que pasa.

Soledad martin fernandez

to desarrollad...@googlegroups.com
A mi me paso lo mismo , y lo que me había pasado era que no había dado al botón publicar , arriba a la izquierda  y solucionado.
Por que al parecer lo que pasa es que no guardas los cambios y se te queda la nueva apk en borrador.

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Te recomiendo que pongas Google Play en inglés (añadiéndole el querystring "hl=en_us") para saber qué texto exacto aparece como aviso en inglés. Seguro que buscando ese texto (en inglés) en Internet, tienes la respuesta.

[...]

Zurik Corera

to desarrolladores-android
Tenía este mismo problema lo he solucionado como ha dicho Christophe Guilmart .

Muchas gracias