integrar Libreria ZXing proyecto

Yesid Lazaro

to desarrollad...@googlegroups.com
bueno estoy trabajando en un proyecto donde debo usar el escaner de códigos QR, estoy usando Zxing pero no la quiero usar por intent

                                 Intent intentScan = new Intent(
"com.google.zxing.client.android.SCAN");

la quiero usar desde mi propia aplicación , ya he compilado mi propia libreria de zxing (.jar ) y quiero llamar a la actividad de la captura desde la libreria no por el intent

Yesid Lazaro

to desarrollad...@googlegroups.com
si alguien lo ha hecho o sabe donde encontrar información acerca del tema  les agradezco la ayuda

Yesid Lazaro

to desarrollad...@googlegroups.com
bueno ya lo solucione y si alguien llega a necesitar encontre aqui la solucion

Jc Miñarro

to desarrollad...@googlegroups.com
Hilo autocompletado. XD
Gracias por compartir.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/desarrolladores-android?hl=es.

--
Un saludo,
Jc Miñarro

CarteleraApp - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.

Vicente González

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola Yesid.
Estoy buscando a alguien que trabaje con la libreria de zxing de habla hispana.
Veo que tu eres el más adecuado por tus conocimientos.
necesitaría tu ayuda para montar una app.

Yesid Lazaro

to desarrollad...@googlegroups.com
listo si quieres hablamos por skype he venido estudiando esta libreria  , yesid.lazaro3

Roy Cespedes

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola Yesid, tendrás información de como puedo usar esta librería en una aplicación web con java?

ileana Montilva

to desarrolladores-android, lazaro...@gmail.com
Hola Yesid Lazaro podria preguntarte algo acerca de la libreria zxing? por favor, es para saber como se puede generar un código de barras a partir de esa libreria en android, las instrucciones necesarias... he buscado en internet pero no me sale exactamente lo que quiero...