Leo y leo posts, y no entiendo ni coña!!!! Presentacion

23 wyświetlenia

Scbr24

nieprzeczytany,
31 mar 2016, 02:14:2731.03.2016
do desarrolladores-android
Hola a todos, me pueden decir Scbr24, soy nuevo en este foro, desde hace años que soy asiduo fan de Android, y la tecnología en general, después de haberme aprendido hasta el mas jodido nombre de celular, nombre y funcionamiento de cada SoC, componentes, etc.. creo que es tiempo para dar el paso al desarrollo de Android, llegue por casualidad acá, resolviendo la duda en un post de otro foro ( http://www.androidpit.es/foro/701058/me-han-cancelado-la-cuenta-de-desarrollador ) , y vamos, me he puesto a leer algunos post y la verdad que hay mucho que no entiendo, si alguien pudiera adjuntarme guías básicas de desarrollo, conceptos, vocabulario, tutoriales, etc, se lo agradecería. Saludos :)

Alvaro Carreño

nieprzeczytany,
25 kwi 2016, 13:10:4625.04.2016
do desarrolladores-android
Saludos, videos por youtube hay muchos y muy buenos, pero entiende algo, debes saber algo de programación primero, y si no tienes ni idea puedes empezar viendo algunos tutos de Java, es lo que yo recomendaria

Fernando D. Bozzo

nieprzeczytany,
20 maj 2016, 21:51:1320.05.2016
do desarrolladores-android
Hola Scbr24:

Podés comenzar por acá, que es la fuente principal:

https://developer.android.com/training/index.html

Saludos.-
Odpowiedz wszystkim
Odpowiedz autorowi