CursorAdapter pero no para ListView (Binding ?)

Antonito Mt

to desarrollad...@googlegroups.com

Hola..

Ya he visto como utilizar un (Simple)CursorAdapter para desplegar un ListView.   De hecho casi todos los ejemplos que encuentro en la web son para ListView.

Sin embargo no veo un ejemplo para cuando los views no estan en un ListView.

Ejemplo de la situacion que quiero implementar:

Al dar clic en un item de un ListView quiero abrir otra activity para editar los campos (fields), con varios editores (views),  ya sean EditText u otros dependiendo del caso.

Mi problema es hacer el "Binding" en esta activity.

Ya sé como leer los datos a un cursor con ese solo registro en esta segunda activivy, tambien sé como salvarlos a Sqlite.  Lo que no encuentro forma es como usar un CursorAdapter para hacer Binding del cursor a los views de esta activity, dado el hecho de que NO es un listView.

Sé que los podría asignar uno por uno pero quería ver si el CursorAdapter me es util para eso, como lo es con el ListView.

O el CursorAdapter es solo para ListView ?  He revisado tambien la documentacion oficial (developer.android...),  pero la verdad carece de ejemplos y no me ayuda mucho.
He probado e indagado con SetViewBinder  pero no funciona.

Gracias.

Antonio, principiante en Android.

Roger Isaac Navarro Perez

to desarrollad...@googlegroups.com
Puedes intentar con el siguiente link siempre y cuando los objetos estén dentro del listview, el adapter se puede usar solo en elementos que lo soporten en la documentación oficial lo puedes revisar:

saludos.

--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: http://goo.gl/8h8ez2
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

Antonito Mt

to desarrollad...@googlegroups.com

Ahora comprendo, no habia revisado la clase BaseAdapter, ya veo que no debo usar un adapter en esta situacion.

Gracias por la ayuda.