Mi Procesador no soporta VT-x

Jose Diaz

to desarrolladores-android
Buenos dias

El procesador de mi equipo (laptop) solo ofrece VT-d, no dispongo de virtualizacion de hardware que se necesita en el Android Studio que seria VT-x, habria alguna posibilidad por alguna otra via que alguien con esta limitacion pueda estudiar y desarrollar App para Android. Se que otra opcion es conectar directamente un smartphone con Android, pero tampoco dispongo por los momentos de un smartphone.

Existiria alguna otra via para emular las pruebas visuales de algun desarrollo de Android o la unica solucion es un computador de mejor arquitectura?

De antemano, muchas gracias por sus atenciones, referente al caso.

Saludos.

David Alonso

to desarrollad...@googlegroups.com
Buenas :

Podrías usar "Xamarin Android Player" no estoy seguro pero creo que utiliza  "PAE/NX"

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e0ebb36e-846d-4ac7-8468-29ad5815298b%40googlegroups.com.