me cerraron la cuenta de adsense y me quitaron la opción de monetizar sin justa causa

germana garrido

to desarrollad...@googlegroups.com
Buenas amigos, no se si me puedan ayudar, hace unos días me quitaron la posibilidad de monetizar mis vídeos y a demás de eso, también e cerraron la cuenta de adsense, supuestamente por actividad no válida en su cuenta de AdSense. La verdad no entiendo porque me pasa esto, si lo único que hago es subir vídeos con contenido propio y cumplir con todas las reglamentaciones, Alguien me puede ayudar, les agradecería mucho, la verdad estoy muy aburrida, ya tenia varios suscriptores a los que les gustaba mis vídeos.

Ya realice un recurso pero a la fecha no he obtenido respuesta, no me parece que tal vez por las malas intenciones de otras personas que no quieren mi canal yo me vea perjudicada!

Gracias!