Admod con cuenta developer bloqueada

Tecno Master - Leonardo Henao

to desarrolladores-android

Hola, les colocare un poco en contexto, tenia varias aplicaciones en la play store, una de ellas de un dia para otro me llego al correo un mensaje de que habia sido retirada por violar politicas (excatamente no decia por que) pense que era por algun logo o imagenes que tenia, elimine imagenes probe nuevamente y nada, cambie logo y nuevamente nada, hice varios intentos SIN SABER o sin caer en cuenta del posible bloqueo, no segui intentanto, cuando a los pocos dias me llego un correo diciendo que mi cuenta de developer habia sido bloqueada !!... Mi consulta es, hay posibilidad de que llegasen a bloquear alguna otra cuenta de developer al colocar mis anuncios de admod en una aplicacion que se suba a la play store ?