Ayuda con Click en listview

Jose Manuel Cerezo Garcia

to desarrolladores-android
Hola.

A ver si me podéis echar un cable tengo una listview poblada con información de una base de datos mysql a través del JSON generado por el servidor relleno el listview

mi tabla de la base de datos contiene 3 cosas el ID,TITULO,URL. en el listview me muestra los titulos pero quiero que al pulsar un titulo me mande a la activity reproductor y me reproduzca el vídeo.. la activity reproductor es para reproducir vídeos de youtube. si le indico la url me reproduce el vídeo pero el tema esta en como hago para que en cada item del listview se reproduzca el vídeo correspondiente.

No se si me explico, espero que me entiendan y me puedan ayudar. Gracias

Yanet Hevia Quintana

to desarrollad...@googlegroups.com
tienes el listview personalizado ?
Si esta personalizado en el adapter le puedes hacer un onclick normal al elemento que quieras hacer el click y ejecutar la opción que necesites

Si lo tienes tal cual puedes utilizar el evento OnItemClickListener en tu clase y ahí abrir la otra activity
listview.setOnItemClickListener(new OnItemClickListener() {

@Override
public void onItemClick(AdapterView<?> parent, View view,
int position, long id) {
// TODO Auto-generated method stub
}
});

un saludo

--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: http://goo.gl/8h8ez2
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

eapo

to desarrolladores-android
Tienes que crear un listview personalizado para poder colocar la url y luego capturar el indice del item seleccionado y de ahi sacar la url q le corresponda.

Jeobel Muñoz

to desarrolladores-android
A ver si te entendí , si tu problema es capturar el campo URL seleccionado, lo podes hacer con un sencillo simple_list_item_1

podes descargar este ejemplo para tomar el campo URL

y para cargar otra actividad con el parámetro URL:

allí lo tenes completo, baja los proyectos y los personalizas tu app