Dimensiones porcentajes

Lobo

to desarrolladores-android
Hola,

Me gustaría saber qué tipo de unidades, para las dimensiones de los
elementos de las vistas, debo usar (si se puede) como si se utilizara
porcentajes, es decir, al igual que en HTML/CSS se pueden hacer
porcentajes para que las etiquetas cambien de dimensión en función del
tamaño de la pantalla.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Intenta buscar la respuesta antes de publicar.

Yo he tardado 5 segundos en encontrarla:

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/desarrolladores-android?hl=es.

Message has been deleted

Samuel Gómez

to desarrollad...@googlegroups.com
Usa "dip"

Lobo

to desarrolladores-android
Hola Juan de Dios,

Buscar la respuesta antes de preguntar es lo que siempre hago, ya que
considero que un grupo de consulta es para consultar algo concréto y
no un repositorio de información, y esta no fue una excepción. De
hecho, después de preguntar he seguido buscando para encontrar la
respuesta por mi mismo y compartirla aquí.

Como tu bien dices, en poco tiempo encuentras la información del
enlace que me indicas, pero no es la respuesta que buscaba (igual no
me expliqué correctamente), ya que ahí se habla de la densidad de
pixels y de tipos de medidas, no del tema de porcentajes de
dimensiones.

La respuesta a mi pregunta al final la encontré en, por ejemplo, aquí
http://andmobidev.blogspot.com/2010/01/setting-width-of-view-using-percentage.html
y aquí http://stackoverflow.com/questions/2914741/android-layout-issue-relative-widths-in-percent-using-weight

Como digo, seguramente no me expliqué bien :P

Gracias por la ayuda.
Saludos!

On 2 feb, 10:09, Juan de Dios Maldonado Sánchez <jua...@gmail.com>
wrote:
> Intenta buscar la respuesta antes de publicar.
>
> Yo he tardado 5 segundos en encontrarla:http://developer.android.com/guide/topics/resources/more-resources.ht...

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Entonces entendí mal la pregunta. Lo siento.

Manuel Santamaria

to desarrolladores-android
This conversation is locked
You cannot reply and perform actions on locked conversations.