Debug Android Studio 2.1 no funciona bien

Donis

to desarrolladores-android
Hola nose si os pasará a vosotros pero a mí si y es que cuando estoy debugeando hay veces que no hace caso a los breakpoint que le pongo y me salta en otro breakpoint posterior, luego, reinicio el Android Studio y ya me vuelve a funcionar bien, ¿Hay algun remedio para que el debug siempre vaya bien?

Gracias

Donis

to desarrolladores-android
Esto me sucede solo en el emulador en un movil real no

Martin

to desarrolladores-android
La verdad es que es un asco Android Studio en cualquiera de sus versiones, en arranques de enfado preferiría volver a eclipse o codear en notepad++ y compilar desde linea de comandos pero jamas pude hacer andar (configurar bien) gradle en win, con ant era muy facil. Tengo una pila de comportamientos erráticos que me joroban muchisimo, errores como que no reconoce las modificaciones al código y no hace el deploy del apk al emu o cuando hace el deploy que no lanza la actividad de la app (dice que por un error no se pudo ejecutar, pero no dice detalle del error, una risa), el render de las vista en android 23 preview nunca funciona, el Log.d que no emite salida (probando en step by step veo que se salta los Log.d, una maravilla), los emuladores que no andan porque dice que falta algún archivo de kernel (a pesar de haber desinstalado y reinstalado completamente los paquetes), mas alla de goglear por los errores y probar cosas, algunas soluciones funcionan pero otras no (la mayoría), en el soporte de errores te escriben y te responden muy rápido pero nunca me ayudaron efectivamente en nada, te dicen proba esto o aquello agrega algún parametro para tener mas detalles de log se los envias pero nunca anvanza de eso. Siento que android studio nunca deja de estar en fase beta, y siempre es una loteria cada actualización, a veces mejora, a veces empeora, ni hablar de que cada vez pide mas máquina, si fuese un vehiculo android studio llevaria petroleo crudo de combustible, jajaja, saludos!

Resumen: paciencia, goglear los errores con mucha fe y esperar updates de mejoras

Donis

to desarrolladores-android
Joder pensaba que era el único, yo tambien empezé con Eclipse e iba de puta madre, con el Android Studio es lo que dices tu a veces saltan errores ilógicos que se solucionan apagando/encendiendo Android Studio o que se solucionan haciendo un rebuild. Los emuladores ya ves tu, que funcione bien en el móvil pero no en el emulador, el debug que hace lo que le sale de la p...., en fin a ver si evoluciona esto porque da pena

char72...@gmail.com

to desarrolladores-android
Hola! Algunas veces note lo mismo y lo solucioné haciendo un rebuild.

Saludos

Carlos